Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico No. 28

Año : 2017
Autor/es : Rodrigo Burgoa Terceros, Karen Martínez Torrico, Carlos Rocabado, Juliane Müller, Pablo Mendieta - Carlos Hugo Barbery, Sergio Daga.

El Instituto de Investigaciones Socio Económicas (IISEC) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” presenta con mucha satisfacción el vigésimo octavo número de la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico LAJED. Desde su fundación, en 2003, la revista ha publicado dos números anuales de manera ininterrumpida constituyéndose, de esta manera, en un importante espacio para autores comprometidos con el estudio del desarrollo económico y social de Bolivia y América Latina.

El trabajo conjunto entre el Comité Editorial interno, los miembros del Consejo Editorial Internacional y el riguroso proceso de arbitraje externo dirigido por la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (A.B.C.E.) ha permitido que los documentos publicados en la revista LAJED tengan altos estándares de calidad y sean de importante relevancia, tanto para académicos como para hacedores de política y la sociedad civil. Es por ello que manifestamos nuestro agradecimiento por tan impecable tarea.

El presente número de la revista LAJED contiene seis artículos de investigación en las temáticas de comercio internacional, mercado laboral, política fiscal, mecanismos sociales de regulación de la competencia, macroeconomía y mercados financieros.