Sergio Andrés Garbay Flores

Colegio “Desmaissieres RR. Adoratrices” – Bachiller en humanidades. Universidad Católica Boliviana “San Pablo”- Estudiante actual en la carrera de economía
Asistente de investigación – IISEC
sergio.garbay.f@gmail.com,

Sergio Garbay es un estudiante boliviano de la carrera de economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de la ciudad de La Paz. Actualmente se encuentra en el 8vo semestre de la carrera y forma parte del quipo de investigación del IISEC, ocupando el cargo de asistente de investigación. En el IISEC realizo presentaciones sobre la deuda social en Bolivia. Actualmente es parte del proyecto del “Observatorio de la deuda social” y del “Reporte regional sobre Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia”. Por otra parte tiene experiencia en docencia por ser ayudante de cátedra en materias de la carrera de economía tales como Economía General y Macroeconomía I; actualmente es ayudante de la materia de Teorías de Crecimiento y Ciclos Económicos. Por el buen desempeño en sus estudios en el colegio y en una prueba de suficiencia en la universidad, recibió la Beca a la excelencia para bachilleres, misma que le otorga una cobertura del 100% en sus estudios de pre-grado en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Asimismo, durante su carrera universitaria gracias a su excelente desempeño académico, recibió la Beca a la Excelencia académica los semestres II- 2014 Y I-2015. Entre las líneas de investigación del IISEC se encuentra trabajando “Justicia social, desigualdades y pobreza”.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO