Sergio Alejandro Mansilla Bustamante

Estudiante de Economía, Universidad Católica Boliviana “San Pablo”
Asistente de investigación – IISEC
sergiolasman@gmail.com,

Sergio Mansilla, estudiante de la carrera de Economía en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, miembro y vice-presidente de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía (SCEE) de la UCB y asistente de investigación en IISEC. Tiene experiencia laboral en docencia por ser ayudante de cátedra en materias del departamento de Economía, tales como Economía General, Macroeconomía I y Microeconomía I. Además, obtuvo el título de “Proeficiency in English”, otorgado por el Centro Boliviano Americano. El 2016 fue participe de una investigación sobre la persistencia de la pobreza a nivel municipal, documento que se publicará en la edición del presente año de la revista REDES, producida por la SCEE. Actualmente lleva a cabo una investigación sobre la estimación de la condición Marshall-Lerner en Bolivia y un análisis de largo plazo de la misma.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO