Karen Marion Martínez Torrico

marion.martineztorrico@gmail.com,

Karen estudió economía en la Universidad Católica Boliviana "San Pablo". Fue auxiliar de docencia en Economía General, Microeconomía I y Macroeconomía II, y recibió la Beca de la Excelencia Académica los semestres II-2012 y II-2015. Fue asistente de investigación en el Instituto de Investigaciones Socio Económicas dentro de la línea de investigación de Políticas Energéticas y Justicia social, desigualdades y pobreza, con especial énfasis en temas de género. Publicó en la Revista Latinoamericana de Desarrollo Económico y en las series de Documentos de Trabajo del IISEC, y participó como expositora en temas de educación y género en el Congreso APEL 2016 y en la 7ma Conferencia BCDE 2016.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO