Guillermo Gómez Aliaga

ggomeza4@gmail.com,

Licenciado en Economía de la Universidad Católica Bolivia “San Pablo”, beneficiario de la “Beca Bachiller”. Durante su estadía en la Universidad fue ayudante de cátedra de diversas materias como Economía General, Microeconomía I, Macroeconomía I y Macroeconomía de Economías Abiertas. Miembro fundador y honorario de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Parte del Instituto de Investigaciones Socioeconómica (IISEC) desde 2015, inicio con temas de económica experimental. Desarrolló trabajos en tópicos de mercado laboral, macroeconomía y desarrollo económico. Su principal área de interés se centra es estudiar cuantitativa y cualitativa el impacto y rol de la Educación y Capital Humano en el desarrollo y crecimiento económico.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO