Diego Escalante Pacheco

Estudiante de Economía-UCB
Asistente de investigación
diegoescalante94@gmail.com,

Asistente de investigación del Instituto de Investigaciones Socio-Económicas (IISEC). Es estudiante de último año de la carrera de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Bolivia San-Pablo. Ha desarrollado investigaciones de coyuntura económica, economía de la salud, capital social y cohesión social. Actualmente se encuentra realizando investigaciones para el observatorio de la Deuda Social, en área de educación y mercado laboral. Está realizando la tesis para obtener el grado de licenciatura en economía como becario IISEC-Hanns Seidel. Entre las líneas de investigación del IISEC se encuentra trabajando bajo la “Justicia social, desigualdades y pobreza”. Desempeñó como ayudante de cátedra para la materia de Economía General. También pertenece a la Sociedad Científica Estudiantil de Economía.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO