Diego Andrés Peñaranda Molina

Asistente de investigación – IISEC
diego.penaranda.4@gmail.com,

Diego Andrés Peñaranda Molina salió bachiller del Colegio Internacional Del Sur en 2014, año en el que recibió el bono “Juan Evo Morales Ayma” por ser el alumno con mejor puntaje académico de su promoción. En 2013 cursó un semestre en el extranjero, formando parte de la secundaria “Berkeley High School” en California, Estados Unidos. Es estudiante de la Carrera de Economía en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, y fue ganador de la “Beca Bachiller” otorgada por esta universidad, que cubre la totalidad del costo de su carrera. Es Miembro Titular de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía (SCEE), así como Asistente de Investigación en el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISEC). Tiene experiencia laboral en el área de docencia, habiendo cumplido el rol de Asistente Académico en Aula en el instituto “Leaping Frog Academy”, así como el de Ayudante de Cátedra en la universidad para las materias de Economía General, Macroeconomía y Microeconomía II. Actualmente lleva a cabo una investigación sobre el cumplimiento de la Condición de Marshall-Lerner en Bolivia, así como un análisis de largo plazo de la misma.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO