Carlos Copana Paucara

Bachiller y actualmente Estudiante Universitario.
Asistente de Investigación del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas IISEC.
carlos.copana.paucara@gmail.com,

Carlos Copana es un estudiante boliviano de último año de la carrera de Economía en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Actualmente forma parte del equipo de investigación en el IISEC, ocupando el cargo de asistente de investigación. En el IISEC realizó presentaciones de avances de investigaciones en Capital y Cohesión Social con técnicas de Minería de Datos.  Actualmente es parte del proyecto del “Observatorio de la Deuda Social” en el área de pobreza. Además, se encuentra en proceso de la elaboración de Tesis en el área de Desarrollo Sostenible y Pobreza como becario del IISEC y la Fundación “Hanns Siedel”.  Entre las líneas de investigación del IISEC se encuentra trabajando bajo la línea de “Justicia social, desigualdades y pobreza, y Desarrollo Sostenible”. Durante la universidad tuvo un excelente desempeño, lo que lo llevó a conseguir becas a la excelencia en los semestres de I-2013, II-2013 y I-2014. Además, fue ayudante de cátedra en las materias de Microeconomía II, Econometría I, y Teoría de Crecimiento y Ciclos Económicos.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO