Ana Lucia Vidaurre Valdivia

Estudiante de Economía – Universidad Católica Boliviana ‘’San Pablo’’
Asistente de investigación – IISEC
anavidaurre27@gmail.com, analuciavv@hotmail.com

Ana Lucia Vidaurre Valdivia es estudiante de último año de la carrera de Economía en la Universidad Católica San Boliviana San Pablo. Actualmente forma parte del equipo de investigadores en el instituto de investigaciones socioeconómicas (IISEC) y es miembro (vice-presidente) del Centro de Estudiantes de la Carrera de Economía. Dentro de las líneas de investigación del IISEC actualmente ella trabaja en la parte de Desarrollo económico, políticas públicas e institucionalidad. Fue además participe y organizadora de seminarios pasados de coyuntura económica, y modelos de debate juveniles de las naciones unidas.

• PUBLICACIONES
  • DOCUMENTOS DE TRABAJO